Dirección de planificación y estadística

RESPONSABLE DEL ORGANISMO: Claudia M. Silva Rodríguez

IDENTIDAD: Actualización y elaboración de directorios eclesiásticos, estadísticas, mapeos, servicio informativo de localización de padres é iglesias

OBJETIVO GENERAL: Servicio a la Comunidad en el campo de información eclesial

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Servicio en los rubros de localización de sacerdotes y templos de la Arquidiócesis de México por medio del informe que semanalmente se transfiere a la Comisión responsable de la página web, así mismo el análisis de los cambios de la jerarquía de los templos.
Actualización constante de las 89 diócesis de la República Mexicana y de las congregaciones masculinas a nivel nacional.
Se proporciona información a las diferentes instancias laborales y particulares.
Impresión de los Directorios Eclesiásticos de la Arquidiócesis de México y de la República Mexicana.

SERVICIOS: Fuente informativa vía telefónica y por correo electrónico de los datos antes citados

CONTACTO:
Asistente: Ana Delia Mora Islas
Ext. 1026 y 1425
Horario de servicio: 9:00 a 15:00 Hrs.