CEFALAEs

RESPONSABLE DEL ORGANISMO
Luis Javier Suárez Sánchez

IDENTIDAD
Es la Comisión Arquidiocesana que se encarga de impulsar la formación integral de laicos agentes de evangelización, proporcionando apoyo, capacitación, acompañamiento en los centros de formación básica y específica que  llevan a cabo su tarea a nivel parroquial, decanal o vicarial.

OBJETIVO GENERAL
Impulsar los centros de formación básica y específica conocidos como CEFALAEs con acciones como capacitación y acompañamiento desde las Vicarías, los decanatos y las Parroquias para lograr la formación integral de los agentes de evangelización.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Hacer presencia en Vicarías, Decanatos, Parroquias y CEFALAEs para exponer el Plan Arquidiocesano de Formación de Agentes de Evangelización.
Organización de Asambleas, juntas de Coordinadores de Formación y Directores integrantes de los CEFALAEs.
Ser enlace entre todos los participantes en la formación para el acompañamiento y capacitación.

Organizar el acompañamiento de los CEFALAEs

CONTACTO:
Luis Javier Suárez Sánchez
Tercer Piso - Extensión 1718
Horario 10:00 a 17:00 hrs.