CIRCULAR 10/2017 CELEBRACIÓN ONOMÁSTICO Y CUMPLEAÑOS EMMO. SR. CARDENAL NORBERTO RIVERA CARRERA, ARZOBISPO PRIMADO DE MÉXICO

Ciudad de México a 05 de abril de 2017

ASUNTO: CELEBRACIÓN ONOMÁSTICO Y CUMPLEAÑOS EMMO. SR. CARDENAL NORBERTO RIVERA CARRERA, ARZOBISPO PRIMADO DE MÉXICO

A los Señores Obispos Auxiliares, a los Vicarios Generales y Episcopales, A los Señores Párrocos, Administradores Parroquiales, Rectores de Templos, Capellanes, Superiores Religiosos y todos los Fieles Laicos de la Arquidiócesis de México.

El próximo 6 de junio tiene lugar la grata efemérides del Onomástico y Cumpleaños del EMINENTÍSIMO SEÑOR CARDENAL NORBERTO RIVERA CARRERA, ARZOBISPO PRIMADO DE MÉXICO.

Con este motivo, y en la perspectiva de la oración por nuestro Pastor, se les invita a un encuentro fraterno, dando gracias a Dios junto con el Emmo. Sr. Cardenal, y conviviendo el próximo lunes 05 de junio en el Seminario Conciliar de México, Casa Huipulco, (calle S. Juan de Dios nº. 222, Col. Villa Lázaro Cárdenas, Tel. 55.94.57.00).

El Sr. Cardenal espera poder compartir con todos nosotros esta alegría a partir de las 13:00 hrs., en una celebración de la Palabra, y después en la convivencia fraterna.

Su Servidor en Cristo Sacerdote.

PBRO. JUAN DOMÍNGUEZ YAÑEZ
Canciller