Vicario General y Episcopal de la
I Zona Pastoral "Santa María de Guadalupe"

Nació en Hondigá, Acambay, Estado de México, el 27 de octubre de 1950. Tercero de cuatro hijos procreados por Don Jesús Colín Colín y Doña Socorrito Cruz Gómez.

Realizó los estudios primarios en su pueblo natal y en Chapacao, Ver., y los de secundaria en Ébano, S.L.P. En 1968 ingresó al Seminario Conciliar de la Arquidiócesis de México, cursando los estudios de preparatoria y de humanidades en el Colegio de Bachilleres de la Ciudad de México.

Vicario General y Episcopal de la
II Zona Pastoral "Cristo Rey"

El P. Carlos Briseño Arch nació en la ciudad de México el 4 de julio de 1960. Ingresó en el seminario menor de los Agustinos Recoletos, y más tarde fue enviado a realizar su noviciado en Marcilla (Navarra), España, donde también profesó sus votos perpetuos el 13 de octubre de 1985. El 27 de septiembre de 1986 fue ordenado sacerdote en la ciudad de Querétaro. En 1996 terminó su licenciatura en Teología Espiritual en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma.

Obispo Titular de Vadesi,
Auxiliar de México,
Vicario General y Episcopal de la
III Zona Pastoral "San Felipe de Jesús"

Nació en San Mateo Mozoquilpan, Otzolotepec, Estado de México el 27 de Septiembre de 1962.
Hijo de Miguel Castaño Cervantes y Reina Fonseca Gutiérrez.
Segundo de Ocho hermanos: Eduardo, Adolfo Miguel, Helena, Gloria, Octavio, Augusto (sacerdote),Arturo y Nathalie.
Recibió la ordenación presbiteral el 19 de marzo de 1987

Vicario General y Episcopal de la
IV Zona Pastoral "San Miguel Arcángel"

Fecha Nacimiento: 22-diciembre-1941
Lugar de Nacimiento: Empalme Escobedo, Guanajuato, México

Sus Padres: Sr. Felipe Ortega y Sra. María Dolores Franco Chávez
Escuela Primaria: Colegio Cristóbal Colón, de Empalme Escobedo, Gto.
12 de diciembre de 1955. Ingresa al Seminario San Francisco de Sales, de los Padres del Oratorio de San Felipe de Neri, en San Miguel de Allende, Gto.

Vicario General y Episcopal de la
V Zona Pastoral "San Pedro Apóstol"

Monseñor. Jorge Estrada Solórzano nació en la Ciudad de México el 27 de agosto de 1961. Es Hijo de Jorge Estrada Torres (+) y de Rebeca Solórzano Montero. Tiene tres hermanas mayores.
Estudió primaria en la escuela “Emiliano Zapata”, secundaria en “República del Paraguay #78” y preparatoria en “Tlalnepantla”. Ingresó al Instituto Pedagógico Musical “Santa Cecilia” en la carrera de profesor de enseñanzas musicales.

Vicario General y Episcopal de la
VI Zona Pastoral "San José"

Nació el 19 de noviembre de 1952, en Tecomán, Colima (México), siendo sus padres Don J. Jesús Ojeda Pacheco y Doña Anita Márquez Villegas, ya difuntos.Cursó la educación primaria en su ciudad natal.
Ingresó al Seminario Diocesano de Colima el 1 de septiembre de 1964, donde estudió:
Un curso previo, en la Escuela Apostólica de Zapotitltic, Jal. (1964-1965).
La Educación Secundaria, como alumno del Seminario Menor de Colima (1965-1968).

Obispo Titular de Aulona, Auxiliar de México,
Vicario General y Episcopal de la
VII Zona Pastoral "San Pablo Apóstol"

Nació en Xalisco, Nayarit el 1 de Julio de 1945. Ingreso a la Escuela Apostólica de Xalisco en 1957. Permaneció en el seminario menor de Tepic de 1960 a 1963. Fue enviado al Seminario Nacional de Montezuma, en Montezuma. Nuevo México, USA, donde cursó los estudios filosóficos y teológicos de la formación sacerdotal de 1963 a 1971.

Obispo Titular de Utimmira, auxiliar de México,
Vicario General y Episcopal de la
VIII Zona Pastoral "San Juan Bautista"

Nació en Villa de la Paz, San Luis Potosí, el 6 de diciembre do 1946.
Realizó sus estudios en el Seminario Menor, 1962 - 1965 y luego en el Seminario Mayor (1965­-1972), de la Diócesis de San Luis Potosí.